REUNIÓN INFORMATIVA A PADRES y MADRES
de Pascual Sánchez - lunes, 3 de octubre de 2022, 08:30

Estimados padres y madres.

Les convocamos a la Reunión Informativa que se celebrará el próximo jueves 6 de octubre, a las 20:00 horas en el I.E.S Domingo Valdivieso, para tratar los siguientes temas:

1. Horarios del centro.
  2. Funcionamiento del Centro
  3. Evaluación, criterios de titulación y promoción.
  4. Departamento de orientación.
  5. Información programa PRAE.
  6. Información de la página web del Centro.
  7. Pérdida de evaluación continua.
  8. Orientaciones para las familias.

Por ser de especial interés, rogamos su asistencia.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente, D. Daniel Díaz Mancha, Director del centro.

ACTO DE GRADUACIÓN DEL CURSO 2021/22 - 30 de junio -
de Pascual Sánchez - domingo, 3 de julio de 2022, 09:27

En el siguiente enlace se puede visualizar el acto de graduación de los alumnos del Aula Abierta, 4º ESO,  FPBS, CFGM, CFGS y 2º de Bachillerato, grabado por Tele Satélite Mazarrón.

VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO MADRID SEGOVIA 2022
de Pascual Sánchez - miércoles, 29 de junio de 2022, 11:20

Fotografías de los alumnos en los lugares que visitaron y en los que ampliaron sus conociminentos.

CLICK aquí

GRADUACIÓN 2022
de Pascual Sánchez - miércoles, 8 de junio de 2022, 08:21

Cartel grad 2022

Imagen de Pascual Sánchez
Asesoramiento Técnico del Ayuntamiento de Mazarrón al Ciclo Formativo de Grado Medio
de Pascual Sánchez - martes, 31 de mayo de 2022, 12:29

Los alumnos de 2º curso de los ciclos de Grado Medio y Superior de la familia de Administración recibieron la pasada semana una charla del Técnico  de Garantía Juvenil, Toñi Carrillo, del Ayuntamiento de Mazarrón.
Se les informó de todo los aspectos y trámites que se realizan desde la Agencia de colocación, búsqueda de empleo, Garantía juvenil, orientación laboral,etc.

Nuevas Tecnologías en Inglés 2022-23
de Pascual Sánchez - martes, 24 de mayo de 2022, 07:41

Bajo la tutela de la profesora de Inglés, Isabel Navarro, los alumnos de 4º ESO del curso 2021/22 han elaborado diversos trabajos aplicando programas de actualidad que abarcan infografías, podcast y diseño en 3D, usando siempre la lengua inglesa.

EN el siguiente enlace podrás acceder a los archivos creados:

Imagen de Pascual Sánchez
PROYECTO MEDIOAMBIENTAL "AULA LIBERA"
de Pascual Sánchez - martes, 26 de abril de 2022, 23:49

El 7 de abril los alumnos de 1°A, B y E realizaron una salida por los alrededores del centro, dentro del proyecto “Aulas Libera” de Ecoembes y Seo Birdlife.

Realizaron la recogida selectiva de residuos, separaron envases, vidrio, papel y residuos varios.

Pudieron así concienciarse de que la basura que no va a una papelera acaba enredada en la naturaleza y la que no reciclamos correctamente tiene que ser separada manualmente en una planta de residuos.

Nos apuntamos la sugerencia de Matilde, del proyecto Aula Libera, de visitar en algún momento una de estas plantas.

Os dejamos algunas fotos de la actividad, además nos hizo una mañana muy buena después de varias semanas de lluvias.