Inmersión lingüística en Edimburgo
de Admin User - jueves, 27 de junio de 2019, 08:19
Viaje de estudios 4º ESO y 2º FPB - (23-28 junio de 2019)
de Admin User - martes, 25 de junio de 2019, 08:11
EL CLUB TEATRAL REPRESENTA LAS MUJERES SABIAS. EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN Y EN EL FESTIVAL DE TEATRO DEL IES ANTONIO HELLÍN.
de Admin User - lunes, 24 de junio de 2019, 10:19

Recoger éxitos y felicitaciones no es cosa de unos pocos ensayos y unos días de preparación. El teatro es mucho más, es una implicación importante en todos los sentidos, es una terapia de grupo que funciona muy bien y ayuda a los alumnos a que se integren, no sean tan tímidos y se les quite el miedo a hablar en público, a la vez que se mejora su expresión oral. He tenido la suerte, desde el año 2008, de contar con unos alumnos estupendos, esto ha hecho posible que llevemos a escena grandes representaciones, sin ellos no habría sido posible. Por eso quiero darles desde este artículo el reconocimiento que se merecen, pues su esfuerzo a lo largo de todo el curso, porque no es cosa solamente de 90 minutos, requiere que alguien, sea quien sea, los felicite públicamente. Agradecer también a los compañeros que ayudan y hacen posible que esta actividad se lleve a cabo, María Dolores García, Manolo Obregón, Presentación López y Miguel López. Muchas gracias a todos.

Isabel Moreno

Taller de baile con la profesora Rosa - Artes Escénicas y Danza 4º ESO (6/6/2019)
de Admin User - viernes, 7 de junio de 2019, 10:48

El curso llega a su fin. Y los alumnos de Artes Escénicas y Danza han tenido hoy una clase especial, hemos contado con la colaboración de la profesora de baile, Rosa. Una clase espectacular con la que los alumnos han disfrutado y han demostrado "su arte". Ha sido un emotivo final de curso. Por mi parte felicitar a todos los alumnos, que han formado parte de este curso 2018/2019, de esta optativa. He disfrutado muchísimo con ellos y ha sido un placer tenerlos como alumnos y compartir tantas experiencias y actuaciones a lo largo de estos meses. ¡Felicidades a todos!

Isabel Moreno.

Charla de primeros auxilios de Cruz Roja - 1º Grado Medio y Superior (30 mayo de 2019)
de Admin User - lunes, 3 de junio de 2019, 12:55
Visita al Teatro Romano de Cartagena - 29 de mayo de 2019 (1º ESO) - Visita cultural en inglés
de Admin User - viernes, 31 de mayo de 2019, 11:16
Participación en la Final del concurso "Rétame y Aprendo" (Edición 2019)
de Admin User - miércoles, 15 de mayo de 2019, 10:25

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la final del Concurso regioanal "Rétame y Aprendo" organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena. Este concurso de preguntas que se ha llevado a cabo en varias fases por una amplia mayoría de centros en la Región de Murcia, ha contado con la participación de dos alumnos de nuestro centro en la fase final: Ángel Martínez (4º ESO B) y Souhaybe Rachdi (2º Bachillerato de Investigación).

Nuestro alumno Souhaybe participó en la final de Economía de Bachllerato realizando muy buena final y quedando en un segundo puesto. A continuación, en la categoría de Matemáticas ESO, nuestro alumno Ángel consiguió lograr el primer puesto, realizando una final excelente, con una puntuación muy por encima del resto de participantes.

Desde el IES Domingo Valdivieso queremos felicitar a nuestro dos alumnos, Ángel y Souhaybe, por su participación y estupenda representación del centro en este concurso. Además de agradecer a todos los alumnos del centro que han participado en las fases anteriores del concurso "Rétame y Aprendo".

Nuestro alumno Ángel Martínez durante la final de Matemáticas de ESO

Instantánea de la entrevista de 7 Región de Murcia Tv a nuestro alumno Souhaybe Rachdi, finalista en la categoría de Economía en Bachillerato.

Clic sobre las fotos para ver el álbum completo