Alumnos premiados en el Concurso Declárate 2021
de Admin User - lunes, 22 de marzo de 2021, 21:46

Un año más los alumnos del IES Domingo Valdivieso han participado, movidos por la motivación y creatividad, en el concurso de poesía Declárate, organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón. Dos de esos participantes han quedado en primer y segundo lugar, respectivamente son Pau Colet e Inmaculada Hernández. Los premios consisten en 200€ y diploma y 150€ y diploma. Muchas felicidades a ambos, y por supuesto a todos los alumnos que habéis participado en dicho concurso poniendo vuestro granito de creatividad y darle sentido a eventos como este. Felicidades.

Isabel Moreno.

Clic para ver el álbum completo

Adminsión de alumnos 2021
de Admin User - viernes, 5 de febrero de 2021, 12:38

Documentación disponible para el proceso de admisión en el siguiente enlace:

Premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.
de Admin User - jueves, 17 de diciembre de 2020, 16:31

Las alumnas del IES Domingo Valdivieso, Juani Ibáñez Bejerano y María Sánchez Muriel, que finalizaron sus estudios de Bachillerato el pasado curso 19-20 dentro del programa de Investigación, han sido distinguidas con un premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.

El trabajo titulado “Adicción a los videojuegos y TDAH, ¿existe solución efectiva?” fue tutelado por el orientador del centro D. Ángel Enrique Contreras Piqueras y fue presentado dentro del área de conocimiento de Ciencias y Tecnología en la modalidad de Comunicación Oral, consiguiendo la distinción de accésit en este certamen.

Nuestroreconocimiento para Juani y para María, que fueron alumnas excelentes en el centro, demostrando gran capacidad de trabajo e interés en todas las materias y en la realización de su trabajo de investigación.

¡Enhorabuena chicas!

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2020 ALUMNOS PROGRAMA SELE
de Admin User - miércoles, 21 de octubre de 2020, 18:51

J'ai adoré tes classes Andrea!
de Admin User - viernes, 29 de mayo de 2020, 11:34

Alumnas premiadas en el Concurso de poesía Declara-t (edición 2020)
de Admin User - jueves, 5 de marzo de 2020, 13:03

La alumna Sofía Sancho de 2ºA de Bachillerato ha obtenido el primer premio en el concurso de Poesía Declara-t con el poema «Palabras amantes». También la alumna Vladimira Ponomarenko de 2ºI obtuvo el tercer premio con su poema «Calma». Felicidades para las dos alumnas.

Instrucciones de evacuación ante un terremoto
de Admin User - jueves, 13 de febrero de 2020, 10:17