Vídeo del Acto de Graduación del curso 2018/2019 (21 de junio de 2019)
de Admin User - martes, 24 de septiembre de 2019, 08:57

Haga clic sobre la foto para visualizar el vídeo

Nuestro agradecimiento a TeleSatélite Mazarrón por su participación e inestimable trabajo en la realización del vídeo del Acto de Graduación.

Inmersión lingüística en Edimburgo
de Admin User - jueves, 27 de junio de 2019, 08:19
Viaje de estudios 4º ESO y 2º FPB - (23-28 junio de 2019)
de Admin User - martes, 25 de junio de 2019, 08:11
EL CLUB TEATRAL REPRESENTA LAS MUJERES SABIAS. EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN Y EN EL FESTIVAL DE TEATRO DEL IES ANTONIO HELLÍN.
de Admin User - lunes, 24 de junio de 2019, 10:19

Recoger éxitos y felicitaciones no es cosa de unos pocos ensayos y unos días de preparación. El teatro es mucho más, es una implicación importante en todos los sentidos, es una terapia de grupo que funciona muy bien y ayuda a los alumnos a que se integren, no sean tan tímidos y se les quite el miedo a hablar en público, a la vez que se mejora su expresión oral. He tenido la suerte, desde el año 2008, de contar con unos alumnos estupendos, esto ha hecho posible que llevemos a escena grandes representaciones, sin ellos no habría sido posible. Por eso quiero darles desde este artículo el reconocimiento que se merecen, pues su esfuerzo a lo largo de todo el curso, porque no es cosa solamente de 90 minutos, requiere que alguien, sea quien sea, los felicite públicamente. Agradecer también a los compañeros que ayudan y hacen posible que esta actividad se lleve a cabo, María Dolores García, Manolo Obregón, Presentación López y Miguel López. Muchas gracias a todos.

Isabel Moreno

Taller de baile con la profesora Rosa - Artes Escénicas y Danza 4º ESO (6/6/2019)
de Admin User - viernes, 7 de junio de 2019, 10:48

El curso llega a su fin. Y los alumnos de Artes Escénicas y Danza han tenido hoy una clase especial, hemos contado con la colaboración de la profesora de baile, Rosa. Una clase espectacular con la que los alumnos han disfrutado y han demostrado "su arte". Ha sido un emotivo final de curso. Por mi parte felicitar a todos los alumnos, que han formado parte de este curso 2018/2019, de esta optativa. He disfrutado muchísimo con ellos y ha sido un placer tenerlos como alumnos y compartir tantas experiencias y actuaciones a lo largo de estos meses. ¡Felicidades a todos!

Isabel Moreno.

Charla de primeros auxilios de Cruz Roja - 1º Grado Medio y Superior (30 mayo de 2019)
de Admin User - lunes, 3 de junio de 2019, 12:55
Visita al Teatro Romano de Cartagena - 29 de mayo de 2019 (1º ESO) - Visita cultural en inglés