El proyecto de investigación del programa IDIES de los alumnos Víctor Marco Pérez y Álvaro Durán Alonso, ha sido reconocido con el primer premio por la Academia de Ciencias de la Región de Murcia
de Admin User - jueves, 11 de octubre de 2018, 09:02

El proyecto 'Diseño de robot social de bajo coste' realizado por los alumnos Víctor Marco Pérez y Álvaro Durán Alonso del IES Domingo Valdivieso y supervisado por su profesor Jesús Martínez Rosso y por el docente de la UPCT Juan Suardiaz ha sido valorado por la Academia de las Ciencias de la Región de Murcia como uno de los trabajos con mayor puntuación de la iniciativa IDIES 2018 y se encuentra entre los premiados de esta edición.

El reconocimiento es un espaldarazo tanto para el IES Domingo Valdivieso, que en mi opinión personal tiene unos alumnos estupendos, como para la labor de tutorización que realizamos desde la UPCT, señala Suardiaz.

Fuente : Página web de la UPCT (www.upct.es)

Noticia completa:

Ceremonia de Graduación (Curso 2017/2018)
de Admin User - viernes, 29 de junio de 2018, 09:24

Agradecemos especialmente la colabaración y participación de TeleSatélite Mazarrón en la realización del vídeo del Acto de Graduación 2017-2018.

Tele Satélite Mazarrón Logo

Clic sobre la foto para ver el albúm de fotos completo

Intercambio a Lyon Curso 2017-2018
de Admin User - viernes, 29 de junio de 2018, 09:12
EXCURSIÓN A MURCIA BARROCA (Visita Catedral de Murcia y Museo Salzillo) organizado por el Dpto. de Geografía e Historia para los alumnos/as de 3°. Curso,
de Admin User - miércoles, 20 de junio de 2018, 15:50

Clic sobre la foto para el albúm completo

Blanca Díaz de 3ºA

GRADUACIÓN 2018
de Admin User - lunes, 11 de junio de 2018, 19:26

Jornadas de teatro juvenil de la Universidad Popular de Mazarrón (Obra: ¡Ay que me casan!)
de Admin User - lunes, 11 de junio de 2018, 19:26

Un curso este, el 2017/2018, lleno de nuevos retos para el grupo de teatro del centro. Una vez más los alumnos y alumnas del IES Domingo Valdivieso han estado a la altura de las circunstancias. Comenzamos en noviembre de 2017 con la lectura dramatizada de las NUEVE DECLARACIONES DEL MILAGRO. En el mes de marzo, y por primera vez, participamos en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Mazarrón en homenaje a la mujer. Un acto muy emotivo, este del día 8 de marzo, en consonancia con otros grupos de secundaria del municipio. Para concluir representamos nuestra magistral obra de teatro ¡Ay que me casan!, con motivo de las Jornadas de teatro juvenil de la Universidad Popular de Mazarrón. Esta representación fue el pasado 18 de mayo, y que repetiremos para todos los públicos el próximo martes 19 de junio en el Festival de teatro del IES Antonio Hellín. Os esperamos, no faltéis. Y disfrutad del teatro, como lo hacemos nosotros con todos los preparativos para ofreceos lo mejor.

Isabel Moreno.

Clic sobre la foto para ver el álbum

Ceremonia de Clausura de la Olimpiada Constitucional
de Admin User - lunes, 11 de junio de 2018, 19:25

La Ceremonia de Clausura de la Olimpiada Constitucional tuvo lugar el VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018, a partir de las 18:30 horas y en el SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, en la ciudad de Murcia.

En dicha ceremonia se hizo entrega de los premios de la Olimpiada Constitucional en su modalidad individual, así como en su modalidad por centros, y se realizó la entrega de reconocimientos a los cuatro centros, IES Felipe II, IES Domingo Valdivieso, IES Antonio Hellin Costa y Colegio Siglo XXI por su participación en esta primera Olimpiada Constitucional de Mazarrón y de España, y la tercera celebrada en el mundo.

El acto contó con la participación del Sr. Rector de la Universidad de Murcia, del Sr. Decano de la Facultad de Derecho, del Sr. Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Mazarrón, de la Sra. Presidenta de la Asamblea Regional y del coordinador de la Olimpiada Constitucional y director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Mazarrón, el Sr. Francisco Manuel García Costa.

Desde aquí felicitamos a nuestra alumna Premiada de 4º ESO, Juana Ibáñez Bejerano y agradecemos la presencia del orientador, Ángel Contreras, que estuvo acompañando a la alumna en dicho acto.

¡ENHORABUENA JUANI!