Picture of Admin User
Viaje a Granada 2º de Bachillerato (Curso 2019/2020)
by Admin User - Tuesday, 28 January 2020, 12:57 PM

Los alumnos de segundo de bachillerato realizaron una ruta cultural por Granada, centrada en la figura de Federico García Lorca. Visitaron su casa natal en Fuente Vaqueros, la casa de Valderrubio y la de Frasquita Alba, que es la que inspiró su tragegia La casa de Bernarda Alba. Los alumnos disfrutaron de otros monumentos emblemáticos como la Alhambra, ciudades como Úbeda y Baeza..., en síntesis una ruta cultural/literaria.

Picture of Admin User
Actividades Santo Tomás (Curso 2019/2020)
by Admin User - Tuesday, 28 January 2020, 8:34 AM

Picture of Admin User
GRAN RIFA SOLIDARIA (20 de diciembre de 2019)
by Admin User - Monday, 9 December 2019, 10:20 AM

VÍDEO POR LA DEFENSA DEL MAR MENOR - ALUMNOS DE 3º A
by Admin User - Tuesday, 3 December 2019, 5:42 PM

VÍDEO POR LA DEFENSA DEL MAR MENOR

ALUMNOS DE 3º ESO A

Picture of Admin User
LECTURA DRAMATIZADA DE LAS NUEVE DECLARACIONES DEL MILAGRO (14 de noviembre de 2019) (Curso 2019-2020)
by Admin User - Monday, 2 December 2019, 8:49 AM

El pasado 14 de noviembre con motivo de la Festividad del Milagro, los alumnos del grupo de teatro del centro realizaron la LECTURA DRAMATIZADA DE LAS NUEVE DECLARACIONES DEL MILAGRO. Tuvo lugar en el Santuario de la Purísima. Al finalizar el acto el alcalde hizo entrega a los alumnos de un obsequio. Quedando así por testimonio las declaraciones recogidas  de los vecinos de la villa.

Picture of Admin User
25 de noviembre - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer - Performance sobre violencia de género (Curso 2019-2020)
by Admin User - Monday, 25 November 2019, 10:11 AM

El 25 de noviembre es el día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Con motivo de este día el grupo de teatro y los alumnos de 4 de  ESO de Artes Escénicas y Danza, representaron una performance sobre Violencia de Género. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Mazarrón bajo la atenta mirada de jóvenes del municipio, políticos, padres y algunos profesores. Fue una experiencia conmovedora e innovadora. Finalmente el alcalde hizo entrega al grupo de un pequeño recuerdo, realizado por las personas del Centro de Día del Municipio.

Picture of Admin User
Intercambio de Francés (Curso 2019-2020)
by Admin User - Monday, 11 November 2019, 9:56 AM