Noticias de actualidad

EL CLUB TEATRAL REPRESENTA LAS MUJERES SABIAS. EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN Y EN EL FESTIVAL DE TEATRO DEL IES ANTONIO HELLÍN.

 
Picture of Admin User
EL CLUB TEATRAL REPRESENTA LAS MUJERES SABIAS. EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN Y EN EL FESTIVAL DE TEATRO DEL IES ANTONIO HELLÍN.
by Admin User - Monday, 24 June 2019, 10:19 AM
 

Recoger éxitos y felicitaciones no es cosa de unos pocos ensayos y unos días de preparación. El teatro es mucho más, es una implicación importante en todos los sentidos, es una terapia de grupo que funciona muy bien y ayuda a los alumnos a que se integren, no sean tan tímidos y se les quite el miedo a hablar en público, a la vez que se mejora su expresión oral. He tenido la suerte, desde el año 2008, de contar con unos alumnos estupendos, esto ha hecho posible que llevemos a escena grandes representaciones, sin ellos no habría sido posible. Por eso quiero darles desde este artículo el reconocimiento que se merecen, pues su esfuerzo a lo largo de todo el curso, porque no es cosa solamente de 90 minutos, requiere que alguien, sea quien sea, los felicite públicamente. Agradecer también a los compañeros que ayudan y hacen posible que esta actividad se lleve a cabo, María Dolores García, Manolo Obregón, Presentación López y Miguel López. Muchas gracias a todos.

Isabel Moreno


Clic sobre la foto para ver el álbum completo