Noticias de actualidad

Premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.

 
Picture of Admin User
Premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.
by Admin User - Thursday, 17 December 2020, 4:31 PM
 

Las alumnas del IES Domingo Valdivieso, Juani Ibáñez Bejerano y María Sánchez Muriel, que finalizaron sus estudios de Bachillerato el pasado curso 19-20 dentro del programa de Investigación, han sido distinguidas con un premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.

El trabajo titulado “Adicción a los videojuegos y TDAH, ¿existe solución efectiva?” fue tutelado por el orientador del centro D. Ángel Enrique Contreras Piqueras y fue presentado dentro del área de conocimiento de Ciencias y Tecnología en la modalidad de Comunicación Oral, consiguiendo la distinción de accésit en este certamen.

Para nuestro centro es muy gratificante comprobar como se fomenta en el alumnado el trabajo dentro del marco de la metodología investigadora y el interés en la profundización de los conocimientos desde el programa de Bachillerato de Investigación

Nuestroreconocimiento para Juani y para María, que fueron alumnas excelentes en el centro, demostrando gran capacidad de trabajo e interés en todas las materias y en la realización de su trabajo de investigación.

¡Enhorabuena chicas!