Programa "4º ESO + Empresa"

Por segundo año consecutivo, el IES Domingo Valdivieso participa en el programa 4º ESO + EMPRESA, destinado a que el alumnado de 4º curos ESO tenga una primera toma de contacto con el mundo laboral. Este programa incluye estancias, de entre 3 y 5 días, en empresas, instituciones y organismos públicos,  esperando que esta experiencia les permita afrontar con más información las decisiones sobre su formación educativa que tienen que adoptar en los próximos años.
Durante los días 8 al 10 de abril de este año 2019, los alumnos de 4º curso de ESO del IES Domingo Valdivieso han estado realizando una estancia educativa en diversas empresas y organismos oficiales, tanto de nuestro municipio como de fuera de él, dentro del programa 4º ESO + EMPRESA.
Desde el IES Domingo Valdivieso, queremos agradecer públicamente la predisposición para colaborar en este proyecto de las diferentes empresas, instituciones y organismos públicos, que ha hecho posible que el proyecto haya podido llevarse a cabo. Así mismo, nos gustaría agradecer al personal y trabajadores de los mismos por el excepcional trato prestado al alumnado y su dedicación. Por último, queremos agradecer a las familias por su colaboración y al alumnado participante por su interés y motivación.
A continuación se expone un listado de las diferentes empresas, instituciones y organismos que han colaborado en este programa:

MOTOS RAÚL

CLÍNICA VETERINARIA LA ERMITA

Mª CARMEN NAVARRO PAREDES (CRUZ ROJA ESPAÑOLA – REGIÓN DE MURCIA)

Mª DEL CARMEN MÉNDEZ GARCÍA (ABOGADA)

FITNESS CENTER LA ACEÑA

ELECTROMECÁNICA IVÁN S.L.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ SÁNCHEZ (ABOGADO)

CLÍNICA ODONTOLÓGICA DANIEL ESCRIBANO

CENTRO FORMACIÓN Y AUTOESCUELA COSTA CÁLIDA

FARMACIA DOCTORES ZAMORA NAVARRO

INFORTEL CONSUMO Y DESARROLLO SLU (UPI MAZARRÓN Y PUERTO)

AUTOMOCIONES UREÑA

ÁREA 2 SERVICIO MURCIANO DE SALUD – CENTRO SALUD MAZARRÓN

CLÍNICA ROVER S.L. (MAZARRÓN Y PUERTO DE MAZARRÓN)

DESARROLLOS Y CULTIVOS AGRÍCOLAS DE MAZARRÓN S.L. (DURÁN)

JOSEFA GARCÍA SÁNCHEZ (PROCURADURÍA)

ZABALA VERA INFORMÁTICA C.B.

AUTOMAZA S.L.

BAR LUIS

TALLERES NORBERTO S.L.

MARIEN NAVARRO ESTÉTICA

AUTOS AL – MAZARRÓN S.L.

ESCUELA INFANTIL MAZARRÓN, S.L.

SAT 9895 AGRÍCOLA PERICHÁN

SOLUCIONES INFORMÁTICAS MAZARRÓN S.L.

PELUQUERÍA PILAR VERDÚ S.L.

FARMACIA CARMEN COLLADO MARTÍNEZ

CO.PRO.GU. S.L. – LA VOZ DE MAZARRÓN

ANTONIO JARA JARA (ACADEMIA)

ANTONIO HERNÁNDEZ CARVAJAL (ABOGADO)